Puerto Piramide. Peninsula Valdes. Chubut. Argentina

Exportaciones Argentinas

Consultoría en Comercio Internacional

Wexportar se dedica a la prestación de servicios para el comercio internacional, para ofrecer de forma conjunta servicios integrales que cubran todas las necesidades de las empresas argentinas en su expansión internacional.

Wexportar ofrece los siguientes servicios, a la medida de las necesidades de cada empresa, contemplando un tratamiento individualizado y confidencial:

El éxito de ventas en mercados extranjeros depende de factores como el precio, el grado de innovación y la calidad de su producto como así también de la fuerza de la competencia y de la mentalidad individual de los importadores, factores que están por parte fuera de nuestra influencia. Queda un cierto riesgo de inversión.

La contratación de consultores externos permite disponer de toda la experiencia, con una visión más objetiva y de mayor perspectiva, y de todo el tiempo necesario concentrado en el análisis, diagnóstico y gestión.

Así cada empresa puede utilizar los servicios profesionales de consultoría y gestión en comercio internacional sólo mientras los necesite y cada vez que los necesite.



2018 :. Wexportar.com.ar :: Portal de Exportaciones Argentinas :: Condiciones :: Privacidad :: Contacto