Exportadores de Argentina

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Exportaciones Argentinas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Wexportar no se responsabiliza por las negociaciones que realicen los exportadores publicados en este Directorio. Tampoco se responsabiliza por la información publicada por las compañías, ni por las transacciones de negocios originadas o basadas en dicha información.

La información provista por Wexportar no debe interpretarse como un asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar operaciones de comercio exterior o cualquier otra inversión o negocio, ni en aspectos legales o impositivos. Wexportar no se responsabiliza (a) por la interpretación que se hiciere de lo expuesto en esta página, ni por su uso indebido, ni por perjuicios reales -directos o indirectos- o supuestos, invocados por quienes tomaren u omitieren decisiones habiendo consultado las páginas de este sitio; (b) por fallas e interrupciones en el medio de conexión con Internet; (c) por fallas, interrupciones o demoras del Servicio; (d) por equivocaciones, errores u omisiones en la información suministrada.

Wexportar.com.ar publica oportunidades comerciales, ofertas y demandas de productos como un portal informativo, pero no brinda consejo, recomendación o invitación de ningún tipo para realizar actos y/o operaciones de cualquier naturaleza.


COMPARTE :.