Exportadores de Argentina

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

WEXPORTAR

Exportaciones Argentinas

Servicios a la Comunidad de exportadores argentinos.

Acerca de Wexportar

Wexportar es una plataforma web orientada a establecer un nexo entre exportadores argentinos y el mercado internacional.
Wexportar desea asistir a la comunidad empresarial argentina en sus esfuerzos por comercializar sus productos y/o servicios en el mercado externo, ayudándola a acceder, ampliar y diversificar sus exportaciones.

Misión

Wexportar trabaja activamente para contribuir a la expansión global de las empresas argentinas introduciendo constantemente nuevas y actualizadas herramientas de la Ingeniería en Sistemas de Información y ofreciendo servicios gratuitos tales como:
  1. Publicación de información y datos de contacto de empresas exportadoras argentinas.

  2. Publicación de ofertas de productos y servicios argentinos


Objetivos


El objetivo de Wexportar es el de lograr el posicionamiento de productos argentinos en el mercado internacional proveyendo herramientas y tecnologías informáticas y de comunicación tales como mensajería, redes sociales y servicios de publicación de avisos clasificados,de acceso libre y gratuito a los exportadores argentinos, todas integradas con objeto de facilitar las ventas al exterior, entre las cuales brinda las siguientes:



Visión

A largo plazo, su meta incluirá la integración de herramientas de la tecnología de la información y de la comunicación sumadas a las de la inteligencia artificial mediante agentes inteligentes, integradas para en conjunto promover y expandir el comercio exterior argentino.



Wexportar adaptará los vocabularios de los anuncios recibidos a la web semántica para facilitar la interoperabilidad de datos de ofertas de exportaciones argentinas en Internet.


La publicación web de datos de cada empresa o negocio y de producto o servicio debieran aplicar los estándares de web semántica para facilitar la interoperabilidad de datos en Internet, por ello Wexportar publicará información siguiendo la estructuración de datos estandarizados siempre que sea posible.

  • Schema.org: El uso de los microdatos de Schema.org genera una serie de ventajas, mejora la indexación y posicionamiento web y permite que buscadores y algunas redes sociales resalten los contenidos mediante fragmentos enriquecidos.

  • GoodRelations (Vocabulario Web para E-Commerce)

  • los estándares GS1, sistema de identificación que define códigos a usar en un sistema de información para identificar una entidad tal como un item comercial, una unidad logistica, una ubicación física, un documento, una relación de servicio u otra entidad.
    Las Claves de Identificación GS1 brindan a las empresas una forma eficaz de acceder a la información sobre los elementos en sus cadenas de suministro, y compartir esta información con los socios comerciales.

    Valores

    Mejora continua

    En constante aprendizaje, Wexportar trata de actualizarse en todos los aspectos. La mejora continua es necesaria para el progreso individual, lo cual trae aparejado el progreso de la sociedad. La mejora continua conllevará brindar los mejores servicios al usuario final, tanto al usuario que busca la información como al que desea hacer llegar su información a todo el mundo en el ámbito del comercio internacional argentino.

    Quiénes somos

    Wexportar fue creada, diseñada y desarrollada por una profesional de la carrera de sistemas de información como un emprendimiento personal.
    Invita a formar parte de este proyecto a todo profesional o estudiante de las carreras de la informática o marketing o del comercio internacional, o a todo aquel que tenga deseos de contribuir con sus conocimientos a la expansión del comercio exterior argentino.





2018 :. Wexportar.com.ar :: Portal de Exportaciones Argentinas :: Condiciones :: Privacidad :: Contacto