Política de privacidad



Política de privacidad del Foro:

El uso de cualquier información o material en este sitio web es enteramente por su propia decisión, de lo cual no seremos responsables.

Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o que tenemos licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño y gráficos. Queda prohibida la reproducción, excepto de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web no son propiedad de Wexportar solamente son aludidas por los consumidores, clientes o empresas interesadas en debatir o consultar acerca de ellas en este sitio web. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o ser un delito penal.

Este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web externos. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos el (los) sitio (s) web. No recomendamos ninguno a menos que su publicidad estuviese destacada. Solamente se consignan en el listado del directorio de acceso público.

No nos hacemos responsables del contenido de los sitios web vinculados. El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de la India u otra autoridad reguladora.



Archivos de registro:

Wexportar utiliza archivos de registro (que incluyen direcciones IP, tipo de navegador, proveedores de servicios de Internet, referencias, número de clics, etc.) para comprender los movimientos y la demografía de los usuarios. Dicha información no está vinculada a ninguna información que sea personalmente identificable.



Cookies:

Wexportar utiliza cookies para almacenar información sobre las preferencias de los visitantes, registrar información específica del usuario en qué páginas el usuario accede o visita, personaliza el contenido de la página web según el tipo de navegador de los visitantes u otra información que el visitante envía a través de su navegador.

No venderemos, divulgaremos, divulgaremos, intercambiaremos, transmitiremos, compartiremos, arrendaremos ni alquilaremos información de identificación personal a terceros que no hayan sido específicamente autorizados por usted para recibir su información, excepto en los casos en que la hemos divulgado en esta Privacidad. Política. Sin embargo, podemos usar dicha información para informarle sobre nuestras ofertas promocionales y actualizaciones.



Cambios en nuestra política de privacidad:

Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de privacidad sin avisarle con anticipación de nuestra intención de hacer los cambios.

Si cree que la información que tenemos sobre usted es incorrecta o está incompleta, contáctenos lo antes posible.

Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft