Términos y Condiciones


Al utilizar y acceder a este sitio web, Foro de Wexportar forma parte de Wexportar (referido colectivamente como el "Sitio" o "Foro de Wexportar" en estos Términos de Servicio), usted ("usted", "usuario" o, "usuario final") acepta estos Términos de Servicio (colectivamente, el " Términos de servicio "o" Acuerdo ").

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, DETENGA INMEDIATAMENTE EL ACCESO A ESTE SITIO.

Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, transferir, crear trabajos derivados, vender o revender cualquier contenido o información obtenida de oa través del Sitio.

Sitios de terceros.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED EN CODOLOGIC.COM O MEDIANTE O POR SUS SERVICIOS, SE CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA QUE NO SE INDA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN NINGÚN CASO, CODOLOGIC.COM O SU PROPIETARIO SERÁ RESPONSABLE CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJECUTIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO DAÑOS POR BENEFICIOS PERDIDOS DE SU USO DE CODOLOGÍA. Nos han advertido de la posibilidad de tales daños.

Jurisdicción

Este acuerdo se rige e interpreta de acuerdo con las Leyes de la Unión de la India. Por la presente, usted acepta irrevocablemente la jurisdicción y el lugar exclusivo de los tribunales en Mumbai, Maharashtra, India, en todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con el uso del sitio / servicios Codologic. El uso del sitio / servicios Codologic no está autorizado en ninguna jurisdicción que no haga efectivas todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluido sin limitación este párrafo. Usted acuerda indemnizar y mantener a Codologic.com, sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados y representantes inocentes de cualquier reclamo, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, afirmados por un tercero debido a o derivados de su uso o conducta en el sitio / servicios de Codologic.

Los títulos de las secciones y otros títulos de estos Términos son solo para su comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o inejecutable, esa disposición se considera separable y no afecta la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no implican el respaldo o la asociación de la parte por parte de Codologic.

Modificaciones a este Acuerdo.

Codologic se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Sitio y estos Términos de Servicio de vez en cuando. Su uso continuado del Sitio después de dichas modificaciones a este Acuerdo constituirá un reconocimiento de los Términos de Servicio modificados y el acuerdo de cumplir y estar sujeto a los Términos de Servicio modificados.

Finalización de uso.

Codologic tendrá el derecho de cancelar o suspender inmediatamente, a su discreción, su acceso a todo o parte del Sitio con o sin previo aviso por cualquier motivo.

Limitación de responsabilidad.

En ningún caso, Codologic o sus filiales serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o daños consecuentes de cualquier tipo, o cualquier daño que surja de o esté relacionado con su uso del Sitio, el contenido y otros información obtenida en el mismo.

Ciertas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Indemnización

Usted acepta indemnizarnos y eximirnos a nosotros, y a nuestras subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, agentes, vendedores u otros socios y empleados que no nos hacen daño por cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios de abogados, realizados por un tercero debido o que surjan de cualquier material o información publicada, proporcionada, transmitida o puesta a disposición por usted en este Sitio o a través de los servicios de Codologic.com, o por su violación de estos Términos, o por su violación de los derechos de otra persona.

Exenciones de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Usted entiende y acepta que este Sitio se proporciona "TAL CUAL" y que no asumimos ninguna responsabilidad por su capacidad (o cualquier costo o tarifa asociada con su capacidad) de obtener acceso a Codologic.com. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la falta de almacenamiento o mantenimiento de las comunicaciones o la configuración personal del usuario.


Wexportar. Foro de debates. 2018 - www.wexportar.com.ar/foro

Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft